La artrosis es una condición degenerativa que afecta al cartílago de las articulaciones, provocando rigidez, pérdida de movilidad y, en muchos casos, molestias que limitan las actividades del día a día. Aunque la artrosis no se puede revertir, es posible mejorar la movilidad y la calidad de vida con un enfoque conservador y personalizado, y así, reducir la frecuencia de las crisis y su intensidad.
Desde la quiropráctica, nos centramos en detectar y corregir restricciones articulares, especialmente en la columna vertebral, pero también en las otras articulaciones del cuerpo, que pueden estar afectando el funcionamiento del sistema nervioso y favoreciendo el desgaste articular.
Si tienes diagnóstico de artrosis (cervical, lumbar, de cadera, rodilla, etc.) y notas:
No esperes a que la artrosis avance más. Un tratamiento temprano y adaptado puede ayudarte a conservar tu movilidad y mantenerte activo por más tiempo.
Reserva tu primera consulta y descubre cómo la quiropráctica puede ayudarte a moverte mejor, sentirte más libre, reducir tus molestias y disfrutar de tu día a día, a pesar del diagnóstico.